sábado, 31 de julio de 2010

la relacion despues de romper con alguien

La relacion despues de romper con alguien. amistad....? le regalo un librico??? san jordi.

Hace una semana mi ex me dejo. Nos teniamos que ver hoy, pero me llamo y me dijo que tenia que hacer un trabajo para la universidad. yo se que tiene trabajos pero siempre que ha querido el ha tenido tiempo para todo. en fin no se si esque no tenia fuerzas para verme o simplemente no queria. me ha dicho de quedar el viernes.

la cuestion es que soy de catalunya, aqui se hace la fiesta de san jordi donde las chicas regalan un libro y los chicos una rosa. i justamente es el viernes que quedo con el. esto se lo regalan tambien con tu padre o tu hermano o con tus mejores amigos.

no se si comprarle un libro, aunque sea mas peque, como un detalle. quizas hago el imbecil, pero no se, tambien seria una buena manera de despedir la relacion y tener un ultimo buen recuerdo para finalizar todo. no creo que el se moleste porque le regale yo algo . que creeis ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario